Ante los severos incendios del sur El Conquistador debe estar presente con una mano solidaria.
Ha iniciado una campaña de recolección de enseres y útiles de cocina, usted se preguntara por que solamente estas cosas? la respuesta es sencilla durante la ayuda que se realizo a nuestros hermanos en Valparaiso nos dimos cuenta que estas cosas son las que mas falta hacen, pues hay mucha ayuda de parte de todos para conseguir agua, comida, ropa, pero estas cosas tan simples y pequeñas como un tenedor, un vaso o una cuchara a veces son indispensables para poder servir su comida y no cuentan con ellas.

Nuestro Hermano Cristian Sandoval junto a nuestro hermano Javier Meza serán los encargados de esta hermosa labor, pero sin nuestra ayuda y compromiso es imposible sacar adelante este proyecto.

Comprendemos que el periodo de vacaciones es complicado, ya que muchos se encuentran en otras ciudades, pero no dejemos que esto afecte nuestro compromiso y nuestras ganas de ayudar, se puede realizar una transferencia electrónica a cualquiera de los dos encargados, después se enviara un correo con fotos para que pueda ver a donde ha llegado su ayuda.

A todos nos ha conmovido el escuchar noticias de tanta gente que ha perdido su hogar, su medio de trabajo y a través de los medios podemos darnos cuenta de esta situación, no solo es importante conmoverse, ahora es el tiempo de ayudar, de mover las manos, de hacer producir a nuestro corazón el amor tangible para todos aquellos que tienen necesidad.

Lo importante es que nuestro lema amor para todos lo hagamos realidad con un pequeño esfuerzo que se transformara en una mano de amor extendida a los que hoy sufren.

Leave a comment