El conocimiento y la ciencia brotan de sus labios…

regresoaclasesHa llegado Marzo y con ello volver a clases… En palabras de un estudiante de Tercer año básico “entrar al colegio fue una gran experiencia,  porque la paso muy ¡bien! Estudiando, aprendiendo y jugando”

Muchos quizás ni se pregunten qué significa o implica entrar a un nuevo año escolar, algunos lo ven como reencontrarse con los amigos, sus profesores, conocer gente nueva, sin embargo esto trasciende mucho más allá, este es un proceso que implica llenarse de nuevos aprendizajes, de impregnarse de valores y formarse como personas integrales.

Es un proceso complejo, donde hay tres actores fundamentales: estudiante, apoderado y docente,  cada uno con sus temores, metas y necesidades, no obstante es fundamental el trabajo colaborativo para que juntos logren avanzar en este camino. A pesar de esto, lo más importante es el rol que Dios cumple en nuestras vidas, guiando cada paso que demos durante este año, siendo agradecidos con cada muestra de amor que Él nos da y así demostrando ese amor hacia nuestro prójimo a nivel educacional y familiar.

No olviden que “…el Señor es el que da la sabiduría; el conocimiento y la ciencia brotan de sus labios” Proverbios 2:6.

Que este año 2015 sea muy exitoso y bendecido para todos.

 

Melodie Medrano De La Fuente

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.