Biblioteca comunitaria Iglesia El Conquistador

biblio¿A SU HIJO(A) LE PIDEN LEER UN LIBRO MENSUAL EN EL COLEGIO?

LA BIBLIOTECA  COMUNITARIA DE LA IGLESIA EL CONQUISTADOR FUNCIONA PARA AYUDAR A LA COMUNIDAD Y EVITAR GASTOS INNECESARIOS. ADEMAS  SI EL LIBRO NO ESTA SE ADQUIERE PARA PRESTARSELO.

PARA PODER BRINDAR UN BUEN SERVICIO A TODOS LOS QUE LO NECESITEN, TENEMOS UN REGLAMENTO MUY BASICO:-

1.- TENER CARNET DE BIBLIOTECA, EL QUE SE DA SIN COSTO ALGUNO.

2.- SE PRESTA EL LIBRO POR UNA SEMANA, SE PUEDE RENOVAR POR OTRA SEMANA.

3.- EN CASO DE RETRASO EN LA ENTREGA DEL LIBRO, LA MULTA ES $500 LOS QUE SERAN USADOS EN LA COMPRA DE MAS LIBROS PARA ASI PODER AYUDAR A MAS PERSONAS.

REQUISITOS PARA LA ADQUISICION DEL CARNET DE BIBLIOTECA:-

1.- COMPROBANTE DE DOMICILIO, DE LUZ O AGUA SIRVE.

2.- FOTO CARNET, SI NO TIENE SE LE SACA  UNA FOTO EN LA BIBLIOTECA.

3.- EL CARNET SE ENTREGARA UNA SEMANA DESPUES DE HACER EL TRAMITE, SIN COSTO ALGUNO.

HORARIO DE ATENCION:- DE LUNES A VIERNES, DE 15:30 A 18:30 HORAS. TOCAR EL TIMBRE PARA SU ATENCIÓN.