DSCF3102Que buen aniversario tuvimos, gracias a Dios .

Los servicios programados cumplieron las expectativas y aunque no llego  una visita, quedó claro que no  fallo   el Señor en darnos de su Palabra.

El jueves, el llamado fue a cambiar de estado, de un siervo vacilante y con ceguera espiritual a un siervo con visión de Dios para ver que “Son más los que están con nosotros”.

El viernes un llamado a los padres y madres a tomar un rol activo en la formación de los hijos y traspasar aún más allá de ellos. La mayor fortaleza de nuestra congregación, son las familias, las familias que en unidad se esfuerzan por servir a Dios y a vivir acorde A sus mandatos.

El sábado el mensaje relativo a las ramas silvestres injertadas en la buena oliva, nos llamó a ser temerosos para poder seguir unidos a la raíz que nos nutre con nueva savia, con nuevos nutrientes y minerales espirituales

El domingo Dios nos llama a hacer la obra del ministerio y a ponernos a disposición del Espíritu Santo, para que nos de los dones que la Iglesia necesita para su edificación y crecimiento.

Los servicios de predicación a la calle estuvieron bendecidos del Señor, con buen ánimo y buena asistencia de los hermanos, especialmente el día domingo.  Que gratificante fue verlos en la calle pregonando la verdad de Cristo a un mundo perdido.

Y finalmente la cena de aniversario. Un momento grato, simpático, en comunión  y de comida deliciosa.

Hermanos y hermanas,  Dios les bendiga su esfuerzo adicional para estar en todos estos servicios, y recuerden que “Dios no es deudor de nadie”, el sabrá pagarles a ustedes y su familia.

Esto hace que uno se sienta orgulloso de pertenecer a esta gran familia “El Conquistador<”.

Un abrazo y bendiciones.

JGR

 

 

Leave a comment