navidad2016

En el evangelio de Lucas 2:10 – 11 encontramos la magnífica expresión del ángel al anunciar el nacimiento de Jesús en Belén:
“No temáis porque os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo; que os ha nacido hoy en la ciudad de David, un salvador que es Cristo el Señor”..
Terminado el ángel de dar su mensaje irrumpe una compañía de ángeles con el corolario del mensaje resonando en el aire “Paz en la tierra buena voluntad para los hombres”- Que magnifica escena, digna de la profundidad e importancia de lo anunciado. “Os ha nacido hoy un salvador”. La humanidad que vive separada de Dios a causa del pecado, podrá ser redimida a través de su salvador Cristo el señor.
Desde lo cielos viene Cristo Jesús, portador de la reconciliación del hombre con su Dios, portador de paz para un hombre sumido en la violencia y el irrespeto por los semejantes y por los otros seres vivos con que cohabita, buena voluntad para un hombre incapaz de renunciar a su egoísmo y egolatría. Paz y buena voluntad los sellos de su ministerio, ministerio legado hoy a nosotros los creyentes de Cristo y su evangelio.
Reciban ustedes nuestros deseos de muchas felicidades en esta navidad y nuestros deseos de ricas bendiciones de parte del Señor.

Ivonne Medrano & Juan Guaman
Pastores Iglesia El Conquistador

Leave a comment