LO IMPOSIBLE


Mateo 14:24-33
“Y ya la barca estaba en medio del mar, azotada por las olas; porque el viento era contrario. Mas a la cuarta vigilia de la noche, Jesús vino a ellos andando sobre el mar. Y los discípulos, viéndole andar sobre el mar, se turbaron, diciendo: ¡Un fantasma! Y dieron voces de miedo. Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: ¡Tened ánimo; yo soy, no temáis. Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas.
Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús. Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame! Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: ¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste? Y cuando ellos subieron en la barca, se calmó el viento. Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios.”

Imposible: – algo que no puede ser que ocurra o suceda. Algo que no tiene ninguna posibilidad de concretarse.

Cuando hablamos de cosas imposibles que puedan ocurrir una de las más grandes es caminar sobre el agua. Cada uno de nosotros hemos metido los pies en el mar o en un rio y es imposible no hundirnos. Si nos ponemos a pensar, cuando nuestro Señor cuestiona la fe de Pedro no es poca cosa cualquiera de nosotros habría dudado al verse en esa situación. Hoy en día Dios nos pide que caminemos sobre el agua, pero bajo distintas circunstancias.
Escuche testimonios de hombres y mujeres que vivieron cosas que era imposibles que ocurrieran: –
1. Un hombre con sus pulmones enfermos de muerte cambiados por pulmones completamente sanos.
2. Un hombre postrado por 5 años volver a caminar.
3. Un muchacho llegar en una camilla porque no podía caminar saltando completamente sano.
4. Un bebe por quien pidieron que fueran a orar por él antes de morir hoy viviendo como cualquier niño normal.
5. Bebas gemelas nacidas de 26 semanas de gestación hoy convertidas en hermosas jovencitas.
6. Una mujer con septicemia sin ninguna posibilidad de mejorar salir del hospital recuperada.
7. Y muchos más.

¿Pero que se necesita para que Dios pueda obrar cosas imposibles? :_

1. El común denominador en todas estas cosas increíbles ha sido siempre la oración incesante, pero esa oración con fe creyendo que aquello que es improbable a nuestros ojos que ocurra Dios lo hace posible porque para Él no hay nada imposible.
2. Recordemos a Pedro que cuando quito la mirada de Jesús se comenzó a hundir, así también cuando dejamos de creer en lo que Dios puede y quiere hacer por nosotros nos comenzamos a hundir y a desesperar.

Si queremos ver que ocurran cosas imposibles humanamente es indispensable tener el hábito de orar constantemente y tener la certeza que es imposible caminar sobre las aguas sin mirar a Dios.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.