Despedida de nuestra Hermana Teito

Con gran pena en nuestro corazón, pero con la certeza de que volveremos a encontrarnos despedimos a nuestra querida hermana Teodosia Rivas el pasado domingo 27 de Mayo.

El día Lunes 28 se llevo a cabo un servicio de despedida, siendo acompañados por varias iglesias hermanas, donde aquellos que la conocieron pudieron expresar su cariño y admiración por ella.

Posteriormente el día martes 29 acompañados de una torrencial lluvia fue despedida en el cementerio metropolitano, donde su familia y los mas cercanos pudieron entregarle una ultima muestra de amor.