CAMPAÑA DE FIRMAS EN NUESTRAS CONGREGACIONES

Les invitamos a IMPRIMIR ESTA HOJA Y REUNIR FIRMAS MAÑANA EN SUS IGLESIAS y luego enviarnos el pantallazo a padres.chile@gmail.com.

Obtener el rechazo a este proyecto de ley es incluso más importante para la Iglesia, jurídicamente hablando, que impedir la ley mordaza, porque:
1) esta ley de identidad de género legitimará todas las políticas públicas que ya se han venido implementando en los jardines y escuelas; y
2) porque consagra derechos cuasi-constitucionales y vulnera garantías legales de los padres de familia y de la propia infancia.

Así mismo, la votación del SENADO es la más importante, porque de rechazarse allí, EL PROYECTO DE LEY MUERE AHÍ MISMO y se debilitan otros proyectos derivados. Por eso necesitamos reforzar a los pocos senadores aún indecisos con una demostración de que los padres -sobre todo los cristianos- somos muchos y damos testimonio de lo que hemos creído en la Palabra de Dios: “Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó”. (Génesis 1:27)

PADRES CIUDADANOS
padres.chile@gmail.com